Concejales de JSRN recepcionaron numerosos planteos de vecinos de Las Grutas

reunion


La presidente del Concejo Deliberante de San Antonio Oeste, Alicia Paugest, junto con el resto de los integrantes del bloque Juntos Somos Río Negro, Daniel López, Rossana Tomasini, Matías Rodríguez y Paola Turri, se instalaron ayer en la Delegación Municipal de Las Grutas, donde recibieron a una gran cantidad de vecinos y dirigentes barriales que manifestaron diversas quejas e inquietudes, muchas de ellas vinculadas a la temporada turística.

Los planteos expuestos abarcaron un amplio registro de temas. Entre los más recurrentes se mencionó la demanda de tierras, la problemática que genera el servicio de taxis y la venta ambulante en la playa, entre otros.

inn

Asimismo recepcionaron el pedido de ayuda por dificultades relacionadas con casos de salud, por lo que los concejales se abocaron a canalizar el reclamo ante los organismos competentes.

Como resultado de las entrevistas, se acordaron nuevos encuentros que se mantendrán próximamente en las oficinas del cuerpo legislativo.

La visita programada por los ediles con el objetivo de estrechar el contacto con la ciudadanía, tendrá continuidad el próximo martes 28 y el 4 de febrero, lo harán desde las 9 de la mañana en la misma delegación grutense.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorPromueven campaña para que no hayan parlantes en las playas
Artículo siguienteFiesta de la Marea: el rugby de playa presente