Concluye la obra de ampliación de agua en Las Grutas

niñes



El Municipio San Antonio finalizó la obra de Ampliación de la Red de Agua Potable en las manzanas 993, 410 y 411 de Las Grutas, correspondiente al ítem 3 de la Licitación Pública N°003/2021.

Con los trabajos realizados se ejecutaron un total de 326 metros lineales de cañería y 216 m3 de excavación. Próximamente se informará la habilitación y alta del servicio de agua por parte de la prestataria ARSA, con lo cual cada frentista podrá tramitar su conexión al domicilio.

Durante la jornada de hoy lunes 6 de septiembre se prevé la continuación del ítem 4, que comprende la manzana 032 de San Antonio Este, que tendrá 660 metros lineales de cañería y 436 m3 de excavación en un plazo de 15 día de obra.

CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS

EL Municipio San Antonio, a través de la Subsecretaría de Obras Públicas, continúa con el acondicionamiento de la Terminal de Ómnibus de Las Grutas finalizando con el sanitario de damas y comenzando en la brevedad con el de caballeros, para luego acondicionar el exterior de ambos.

Asimismo, se recuerda que se ampliaron los sectores de las dársenas que servirán para la carga y descarga de maletas, encomiendas, etc; y se continuará con la pintura para la demarcación perimetral de los mismos.

Por otro lado, procedieron a la limpieza profunda de las instalaciones de la terminal, además del desmalezamiento de los terrenos hecho previamente.

ENTREGA DE GARRAFAS EN EL PUERTO

La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio San Antonio informa que, el día sábado 11 de septiembre a las 9 hs, se hará la entrega de garrafas sociales a vecinos beneficiarios del Puerto San Antonio Este en frente de la Delegación Municipal.

Se recuerda llevar los envases vacíos para luego intercambiarlos por los llenos. Para este procedimiento se mantienen los protocolos sanitarios para preservar la salud del Covid-19.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorPaugest entregó Declaración de Interés al proyecto Aves en mi Barrio
Artículo siguienteNotable caída en la curva de casos de Covid 19 en el ejido sanantoniense