La fiscal Mariela Coy se encuentra en General Conesa, donde seguirá la investigación de las denuncias por presunto abuso a niños y niñas de una escuela.
No solo estará la fiscal, sino también el cuerpo de atención a las víctimas del poder judicial rionegrino como también auxiliares de la justicia.
Hasta el momento sería una persona acusada, que está detenida, aunque no se descarta que fueran dos los posibles imputados en las próximas horas.
Esta mañana había una concentración frente a la dependencia policial. Ayer también se presentaron un centenar de personas en la comisaría, como en la municipalidad para exigir respuesta y justicia (ver fotos).
Frente al municipio concejales y la actual intendenta Alejandra Mas escucharon los reclamos de la sociedad conesina indignada por la situación.
En la comisaría los responsables de la misma. Comunicaron a InformativoHoy que el sindicado como autor fue aprehendido en el control caminero de Choele Choel por orden judicial.
El acusado trabaja en el colegio ubicado en calle Cardenal Cagliero de la localidad del valle inferior.
Según confirmó la fiscal Coy a este medio que se encuentra en el lugar, se realizarán todas las disposiciones que la ley lo estipula, entre ellas la cámara Gesell para los pequeños y pequeñas damnificados. Ampliaremos.