Conmovedor mensaje del novio de Agustina Fontenla, a dos meses de su fallecimiento

agus



Tan inmediata fue su consagración en Bake Off, como repentina su muerte. Agustina Fontenla falleció el 3 de junio a causa de un cuadro de Covid-19. La pastelera estaba internada en una clínica de Viedma.

El martes, al cumplirse dos meses de su muerte, en su cuenta de Instagram apareció un conmovedor mensaje de su novio, Nicolás Schmollinger. “Hace varias semanas que quería escribirles este mensaje, pero siempre que lo empezaba no lo podía terminar. No había tenido la fuerza que tengo hoy para agradecerles a todas las personas que le mandaron cariño y energía a Agus, y que nos acompañaron y sintieron la tristeza, junto a nosotros, por su pérdida. A todos uds., especialmente a los amigos y la gente de San Antonio. GRACIAS. “También quería agradecerle a la gente, tanto del hospital de San Antonio Oeste como de la Clínica Viedma, por todos los esfuerzos y todo lo que la cuidaron”.

Nicolás también se preocupó por describir la personalidad de Agus, tan vívida en todos lo que siguieron el programa de Telefe: “Agus era una persona especial, que contagiaba de alegría a todos los que la conocíamos. Como ella contaba, estaba cumpliendo muchos de sus sueños. Amaba poder compartir todo lo que había aprendido (estaba muy contenta y entusiasmada por sus clases de pastelería y chocolatería en una escuela de acá, y por un libro de recetas que estaba escribiendo). Siempre con mucho esfuerzo, pero con la felicidad del que ama lo que hace”.

Schmollinger terminó su mensaje, aclarando que el proyecto que tanto entusiasmaba a su novia iba a seguir adelante: “Todas esas recetas que ella quería compartirles, las que ya había trabajado y preparado, las del libro, y todo lo que nos enseñó, en la medida que pueda, voy a estar subiéndolas acá. Porque son una parte de ella, de esa pastelería que tanto amaba, y que quería enseñar. Nuevamente GRACIAS, por todo”.

En minutos, se sumaron los comentarios de sus compañeros de programa. Comenzó Damián Basile, ganador de la competencia: “Un abrazo enorme a vos Nico y a toda la familia, Agus va a estar siempre cerca. Gracias por seguir compartiendo con nosotros”. A los que le siguieron el del mendocino Gerardo Domínguez: “Hoy es un día especial y obviamente siento un poco de tristeza por su partida pero hoy estamos, vaya la coincidencia, los cuatro juntos. Los Cuatro Amigos del Interior, los que compartimos las millones de alegría y risas, y alguna lágrima. Pero siempre, siempre seremos los 4. Gracias @nicolas.schmollinger por ser nuestro nexo, gracias por tu charla de hace unos días, gracias por amar tanto a nuestra Amiga!”; Marcos Perrén: “Abrazo enorme Nico, sos una gran persona. Gracias por tus palabras, son súper importantes. Te mando un súper súper abrazo desde acá” y Ángelo Pedrazzoli: “Nico, que lindas palabras! Nunca la vamos a olvidar, dejó un legado muy, muy grande. Te mando muchas fuerzas y un abrazo grande. Sabés que estoy para lo que necesites”. (La Nación)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: distinguen el compromiso social de integrantes del comedor “Las Ramonas”
Artículo siguienteImputaciones por causa Techo Digno, Iud no cree en la objetividad e imparcialidad judicial