Continúa a buen ritmo el recambio de luminarias en el ejido sanantoniense

sao



En el marco de la Licitación Pública 025/2021, se llevan adelante los trabajos de recambio de luminarias en las plantas urbanas del ejido municipal, con el objetivo de intercambiar las luces convencionales por luces LED.


Estas obras incluyeron sectores como las calles Bariloche, Cipolletti, San Antonio y Roca en la localidad de Las Grutas, mientras que en San Antonio Oeste se procedieron a los recambios de luces en las calles Islas Malvinas, Roca, Libertad, Mitre, Tierra del Fuego, y el trayecto desde el lago artificial hasta Punta Verde.

Además, se prevé que los trabajos continúen sobre las calles Río Negro, Currú Leuvú, y Futa Ruin en la villa balnearia, mientras que en San Antonio incluirán más calles como la Santa Cruz, Fitz Roy.

Cabe destacar que las luminarias LED ofrecen una luz clara y nítida, consumiendo menos energía haciendo de estas luces ecológicas, y con una mayor durabilidad.

Tras la licitación se estableció una inversión total de $ 34.051.881,68 con un plazo máximo de obra de 180 días.

Trabajos en Punta Verde

En el sector de Punta Verde se llevan a cabo trabajos de nivelación de suelo que tienen como principal tarea la ejecución de una vereda peatonal que unirá el mencionado lugar con la Costanera de la ciudad

Además, en el marco de las obras de recambio de luminarias en el ejido, se instalaron luces LED en este sector.

El objetivo es crear un Paseo Costero en todo nuestro frente marítimo, incluyendo la costanera norte y costanera sur, ya que son lugares elegido por los vecinos a la hora de caminar o hacer actividades de recreación.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorValcheta se encamina a tener una sucursal bancaria
Artículo siguienteSAO: Casadei destacó el acuerdo en paritarias del 48% para agentes municipales