Continúa la convocatoria de voluntarios para el 2do Parlamento de Mujeres Indígenas por el Buen Vivir.

buen vivir


Este viernes 14 de junio, la comisión organizadora del 2do Parlamento de Mujeres Indígenas por el Buen Vivir, convocó a una reunión en el Instituto de Formación Docente Continua de San Antonio Oeste, para sumar voluntarios.

La próxima reunión será el fin de semana que viene en Las Grutas, con fecha y lugar a confirmar.

El propósito de esta convocatoria es para poder integrar a personas que solidariamente puedan acompañar la realización de esta iniciativa. La misma se mantendrá abierta a todas las voluntades disponibles que deseen participar.

Acerca de este encuentro, el 2do Parlamento de Mujeres Indígenas por el Buen Vivir se realizará en Las Grutas el 18, 19 y 20 de JULIO, en esos días la localidad recibirá la visita de alrededor de 300 mujeres pertenecientes a las 36 naciones indígenas que llegarán de distintas partes del territorio argentino, algunas de las comunidades vendrán de países limítrofes.

El movimiento de mujeres indígenas por el Buen Vivir, pretende generar una organización autónoma e independiente, que no cuenta con el patrocinio de ningún partido político como tampoco el acompañamiento del estado, con este mecanismo lleva 6 años de trabajo autogestivo, “caminamos para ser y somos porque caminamos”.

Quien desee sumarse como voluntario se puede comunicar a los cel.: 2920 256269 y 2920 207402, o ingresar a https://www.facebook.com/PMOriginarias/

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorFue declarado de interés provincial el foro de CAME realizado en Las Grutas
Artículo siguientePrimera encuesta da ganador en Río Negro en presidenciales al Frente de Todos y a JSRN en senadores