jueves, febrero 13, 2025
InicioPuertoContinúa la limpieza de barcos en el pontón de SAE para hundirlos...

Continúa la limpieza de barcos en el pontón de SAE para hundirlos en el futuro parque subacuático de Las Grutas

La limpieza continúa y se trabaja con una grúa y bateas para quitar los restos que no estarán bajo el agua “debemos sacar todo de los barcos, pero lamentablemente lo hacemos con un financiamiento que hoy se transformó en escaso, porque un millón seiscientos mil ahora con la suba del dólar es menos de lo que teníamos al principio, porque este presupuesto es de hace dos años, imagínate que en Madryn hundieron un buque con cinco millones y nosotros sepultaremos en el mar cuatro con menos de dos millones, el esfuerzo es enorme pero va a valer la pena” señaló Claudio Barbieri.

“Esperemos que antes del 1 de agosto podamos hundir al menos dos, porque se retrasó todo por la logística, si bien hay buena predisposición, la verdad la burocracia es mucha, pero avanzamos que es lo importante” aseveró.
Los barcos “Mariana Rojamar” y el “PolarBorg I” serían los dos que tendrán destino junto al “Don Felix”.

“Creo que vamos por buen camino, yo voy todos los días hasta tres veces y no es aquí a la vuelta, el Puerto son 60 kilómetros, pero ingresamos a la recta final de estos buques, la ansiedad aumenta” expresó el empresario grutense.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

RELATED ARTICLES

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Advertisment -














Most Popular

Recent Comments

Milton en Roban en el CEM29
Juan Pablo en Editorial: Desamparo
Mariela Fabiana Cueto en ¿Donde queda el don de gente?
Leandro Troncoso en La mentira tiene patas muy cortas
error: Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota - Copyright © www.informativohoy.com.ar