Continúa la promoción de Las Grutas en la Feria Internacional de Viajes y Vacaciones de Chile



En el día de ayer se llevó a cabo la apertura oficial de dicha feria con la presencia del  Ministro de Economía, José Ramón Valiente, la Subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett, la Directora Nacional del Sernatur, Andrea Wolleter y el Director Ejecutivo de Interexpo, José Miguel Sotoluque.

La feria, que tiene lugar hasta hoy  18 de noviembre se está desarrollando  en Santiago de Chile, donde participa el EMPROTUR representado por la Asesora Técnica de la Municipalidad de San Antonio Oeste,  Lic. Marisol Martínez, quien está a cargo de promocionar todas las bondades del Golfo San Matías; siendo Las Grutas y Bariloche los únicos destinos presentes de Argentina.

La Feria de Viajes y Vacaciones es uno de los eventos turísticos más importante de Chile y este año se realizará en la explanada del concurrido centro de eventos de la zona oriente de Santiago, CENTRO PARQUE.

Durante esta segunda jornada, la cual está dirigida a público final, ademas de brindar información a los potenciales turistas; se brindo una nota promocional a Canal 13, un medio de comunicación del vecino país.

Hoy sera el último día de exposición de la Feria Internacional de Viajes y Vacaciones Santiago de Chile 2018.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorInforme especial: sin novedad del Centro Cultural de San Antonio Oeste, a ocho meses de su cierre
Artículo siguienteSe sortearon los premios del Bono Contribución del Aeroclub.