“Continuamos gestionando ampliación de servicios para la comunidad” dijo Casadei




El intendente y parte de su equipo de trabajo, recibió a los representantes del Banco Santander que arribarán con servicios financieros al ejido municipal.


“Junto a autoridades municipales, mantuvimos una reunión con representantes del Banco Santander, Maximiliano Svartman Head, Gerente Comercial Zonal, y Mariana Ferreyra, Gerente de la Sucursal Viedma” señaló el mandatario comunal.

“El objetivo es coordinar métodos de trabajo en conjunto para acercar los servicios de la entidad bancaria a la comunidad, tanto de San Antonio Oeste como de Las Grutas, posibilitando una nueva opción de elegir entre sus servicios” señaló Casadei.

Respecto a la ampliación de servicios el jefe municipal posteó “se ponen en condiciones las oficinas del nuevo Centro de Atención Descentralizada del Municipio San Antonio”

“En este lugar ubicado sobre calle Automóvil Club Argentino, entre Rodolfo Machiello y Sgto. Cabral, habrá atención de Servicios Públicos, Juzgado de Faltas N°1 y Bromatología, para luego sumar las demás áreas municipales” dijo Casadei

“El próximo 10 de julio, día del aniversario de San Antonio Oeste, vamos a inaugurar las instalaciones del nuevo establecimiento que posibilitará la atención de los vecinos cercanos al mencionado sector, resolviendo sus inquietudes sin necesidad de trasladarse al Palacio Municipal” afirmó.

Casadei regresó esta semana de la región andina, tras participar de las jornadas de trabajo vinculadas a la postulación de San Carlos de Bariloche para la Expo Mundial 2027.

Se reunió con el intendente de la localidad, Gustavo Gennuso “el objetivo es trabajar mancomunadamente con los pueblos rionegrinos para realizar la presentación de toda la provincia, dada la importancia turística y económica de la Zona Atlántica por ejemplo” explicó que este evento exhibirá los grandes inventos del mundo, atrae a 170 países y se estima que movilizará a más de 2 millones de personas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorAprobaron el proyecto de la concejal Carmona para erradicar y atender la violencia laboral
Artículo siguientePiden reactivar el servicio urbano de pasajeros en SAO y Las Grutas