Los agentes dependientes de la Jefatura de Tránsito y Transporte realizan la concientización del nuevo sentido de dirección (de este a oeste) que se estableció en calle Yrigoyen, entre la altura de las calles Victoria y 9 de Julio.
De esta manera, los inspectores informan a los conductores sobre la medida que reordena el tránsito sobre la mencionada calle para evitar inconvenientes entre los transeúntes.
El director de tránsito municipal, Carlos Aravena hizo un llamado a la sociedad para que tome conciencia sobre la necesidad de respetar las normas de tránsito y mencionó las campañas de educación vial que se han realizado en la ciudad. «La semana pasada tuvimos personal trabajando sobre la calle Irigoyen para dar educación con respecto a esto, pero a veces, si no está el personal, la gran mayoría sigue circulando como si fuera doble mano, pero ya estamos en una época en que tenemos que empezar a tomar conciencia de que esa mano no se puede circular, que es contramano, y está la cartelería justo en todas las esquinas para que no tengamos que seguir en contramano,» enfatizó.
El director concluyó asegurando que seguirán trabajando en mejorar la seguridad vial y que el próximo paso será establecer las nueva forma de circulación en calle Mitre y calle Libertad.
Colocación de nuevos nomencladores
La Subsecretaría de Obras Públicas avanza con el recambio de nomencladores en la planta urbana de San Antonio Oeste, interviniendo en esta ocasión sobre calle Roca.
Los carteles son donados por la empresa ALPAT, a la cual nuevamente se agradece por la colaboración realizada.