CONTINÚAN CON LA REPARACIÓN DE CALLES EN LAS GRUTAS



La Dirección de Vialidad del Municipio San Antonio, a cargo de Jorge Ugalde, ha realizado distintas tareas en Las Grutas.

Por un lado, una máquina ha limpiado el amplio espacio verde aledaño a la Escuela Primaria N° 362. De esta manera, se cumple con el compromiso asumido por el Delegado Guillermo Masch con la Comisión de la Junta Vecinal “Médanos del Golfo”. Por otro lado, el equipo vial ha reparado y mejorado el sector de la Bajada Pewans y Costanera.

Además, en horas de esta mañana se ha reparado y mejorado con las dos máquinas viales el camino hasta las Coloradas.

CASTRACIÓN GRATUITA EN LAS GRUTAS

La Subsecretaria de Gobierno del Municipio San Antonio, Rosario Ferrandi, informa que, a fin de acercar soluciones para una mejor calidad de vida de los vecinos, continúa llevando adelante el programa de castraciones gratuitas, sistemáticas y extensivas.

En virtud de ello, comunica a los interesados en realizar la esterilización de hembras que pueden acercarse a Mesa de Entradas de la Delegación Municipal de Las Grutas para solicitar el turno correspondiente en horario de oficina, de 07:30 a 13:00 hs.

Las intervenciones quirúrgicas están a cargo del Doctor Torrisi.

Asimismo, solicita a la comunidad que si tiene perros no los abandone y los mantenga encerrados en un espacio privado, no permitiendo que los mismos estén en la calle, por la salud y el bienestar de todos.

 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorPlan Calor: ya se distribuyen 2.500 toneladas de leña y avanza la distribución de aportes y garrafas
Artículo siguienteInauguraron memorial en honor a los héroes de Malvinas y un homenaje para Alfredo Gattoni