Continúan la reparación de calles y de alumbrado público municipal



La Secretaría de Servicios Públicos Municipal a cargo de Gabriel Soria informa que se continúa ejecutando con maquinarias municipales el trabajo de reparación y mantenimiento en calle Quintana del ejido urbano de la localidad, continuando en el Barrio El Progreso.

Además en el marco de la Reconversión de Alumbrado Público se realiza el recambio por luminarias LED sobre calle Islas Malvinas.

ASUETO POR EL DIA DEL EMPLEADO MUNICIPAL

La Municipalidad de San Antonio Oeste informa que el día viernes 09 de noviembre habrá asueto administrativo municipal en el marco del Día del Empleado Municipal.

El Intendente Luis Ojeda estableció el asueto a través del Decreto. Nº 1263/18 que declara asueto administrativo municipal el día 09 de noviembre de 2018 para todos los empleados del Municipio de San Antonio Oeste y Delegaciones de Las Grutas y Puerto San Antonio Este.

Esta medida alcanza a todas las dependencias comunales, por lo que las mismas permanecerán cerradas al público, y asimismo no se realizara la recolección de residuos, por lo tanto se solicita a los vecinos no sacar la basura por ese día.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorEn Las Grutas realizaron el Plenario Kolina Rio Negro
Artículo siguienteEl TCM entregó el inventario municipal