De 70 controles realizados aproximadamente, en la zona de la tercera bajada de Las Grutas, hubo al menos 13 alcotest positivos informaron desde la Tránsito y Comisaría 29°.
El control fue en la madrugada de ayer, con personal de la Dirección de Tránsito Municipal, junto a los de Agencia Vial de Nación y efectivos de la Comisaría grutense.
También se realizaron controles en las rutas, como dentro de la localidad grutense. En el caso del control en la zona de la tercera bajada, a muchos los enfadó y tuvieron entredichos con los miembros de la seguridad vial, incluso algunos intentaron agredir.
Otros incluso intentaron fugarse y fueron detenidos como también retenidos sus automóviles.
En el caso de los que poseen alcotest positivo, incluso varios por encima de los 2 g/l en sangre, a todos ellos también les retuvieron el rodado y recibieron las actas correspondientes.
Precisamente esas actas son derivadas a la jueza de faltas, además señalaron que se detectaron faltas de seguro entre otras documentaciones en varios vehículos, cuyos conductores también deberán pagar la multa correspondiente.