Controversia por infracción a un comercio de SAO por una publicación en Instagram

palacio municipal




Se trata del comercio nocturno por el cual habrían iniciado el proceso de multar por 150 mil pesos, por incumplimiento de protocolo sanitario establecido entre en municipio y los prestadores.

El propietario, Matías Aschkar, señaló que nunca no hubo presencia de inspectores, tampoco se labró acta esa noche a la que refiere la publicación de prensa municipal “todo lo que hicieron fue por capturas de una historia en el Instagram” indicó.

Aschkar, comentó que tuvo un diálogo con el intendente Casadei y con el juez de faltas Nicolás Vidondo luego que los medios, incluido este, replicaran la noticia.

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“Me perjudicaron con mi negocio, la verdad que siempre cumplí con todo” mencionó y que se siente damnificado “yo apuesto por el trabajo y después de tantos días de estar cerrado, me pasa esto” sostuvo asimismo que siempre cumplió con las normas.

En este caso el subsecretario de comercio Mariano Sacharonok comentó a Signos FM que el proceso de la multa continuará y que el expediente será presentado en las próximas horas al juzgado de faltas municipal “se procedió a labrar el acta de infracción, está vigente pero no está clausurado”.

“Las pruebas correspondientes estarán en el expediente y después decidirá el Juez de Faltas”, una vez que ingrese el Dr. Nicolás Vidondo tomará en cuenta el oficio realizado confirmó Sachanorok.

“El dueño tiene una visión que no se condice con la realidad y tendrá el derecho al respectivo descargo como establecen las normas” afirmó el subsecretario de comercio municipal.

“El expediente completo aún no ingresó, por lo que aún no hay multa” mencionó Vidondo. Agregó que “mencionaron desde comercio que van a entrar un video, imágenes entre otras pruebas que seguramente será el lunes” el Juez de Faltas comentó que el acta ingresó antes del mediodía posterior a la reunión con el propietario del lugar.

En el mismo contexto, cabe señalar que este medio digital se equivocó en la fotografía de portada de la nota que indicaba una “clausura” por lo que las disculpas del caso fueron emitidas al propietario del lugar.

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