En la mañana de este miércoles, el Intendente Municipal, Adrián Casadei, firmó un convenio de colaboración mutua con el Colegio de Martilleros y Corredores de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Río Negro, representado por su presidente, Juan Francisco Cricelli, quien estuvo acompañado por la delegada zonal del colegio, Shirley Zaupa.
Este convenio establece un amplio marco de colaboración en actividades de mutuo interés, destacando su relevancia institucional, profesional y social. Ambas partes comparten el interés principal de promover el desarrollo de la gestión y brindar apoyo a los matriculados en temas de ordenamiento territorial y profesional.
El acuerdo tiene tres objetivos clave, que se detallan a continuación:
Acción conjunta: El Colegio de Martilleros actuará como organismo de consulta sobre temas relacionados con el análisis territorial y cualquier implicancia en la situación de bienes muebles e inmuebles pertenecientes al estado municipal.
Uso de logos: Con previo acuerdo, ambas partes podrán utilizar sus logotipos distintivos con fines publicitarios y en capacitaciones dirigidas a los profesionales.
Campañas informativas a la población: Se desarrollarán acciones conjuntas y medidas orientadas a la protección de los profesionales, con el objetivo de erradicar prácticas clandestinas e ilegales.