Convenio de investigación científica para tratar los desechos pesqueros

pesca


El Intendente Municipal Luis Ojeda en representación de la Municipalidad de San Antonio y Oscar Padín Director del CIMAS, firmaron ante escribana pública, en la mañana de hoy en el despacho del jefe comunal, un convenio de subvención para ser aplicado a la ejecución del Proyecto denominado: “Valorización de Desechos Pesqueros”.

Estuvieron presentes en el acto el Presidente del Tribunal de Cuentas Jorge López, el Director de Medio Ambiente Municipal Sergio Pérez y la Directora de Cultura Marcela Dodero.

Forman parte del presente convenio,  el Co.FE.CI.T, Concejo Federal de Ciencia y Tecnología que es  quien aporta los recursos, la Municipalidad de San Antonio Oeste como beneficiario y la FUNYDER -FUNDACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL COMAHUE PARA EL DESARROLLO REGIONAL  como administradora de estos recursos.

En este marco, el convenio tiene como propósito la subvención del proyecto, con el fin lograr a través de la investigación científica que los desechos pesqueros puedan llegar a ser en un futuro algún producto elaborado y a su vez tener una aplicación social, generando empleo y mano de obra calificada.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorTransportaba droga en San Antonio pero no cumplirá condena
Artículo siguienteFin de semana a pura flechas en SAO