Este lunes por la mañana el Intendente Municipal, Adrián Casadei, junto a la Coordinadora del Consejo Escolar Zona Atlántica I, Edith Correa, y representantes del Centro de Educación Técnica N°32, firmaron el convenio que establece el permiso para el uso de las cocinas industriales de la institución educativa para que emprendedores que participen del Mercado/Feria MultiplicAR puedan elaborar alimentos para su comercialización.
En contraprestación de esta colaboración, el Municipio otorgará el CET 32 un espacio en el mencionado mercado para que los alumnos puedan comercializar lo producido por ellos mismos, solventando además los costos de habilitación ante el Registro Nacional de Establecimientos (RNE).
De esta manera, los emprendedores sólo podrán hacer uso de la cocina los sábado y domingo para el fin indicado en las clausulas. Asimismo, a través de agentes de la Secretaría de Desarrollo Sustentable supervisará el desempeño de los feriantes en las instalaciones del CET.
Estuvieron presentes, la Subsecretaria de Desarrollo Sustentable, Rocío Fernández, el Subsecretario de Comercio, Mario Hernández y la representante de INTA Mariana Dacal.