El próximo 14 de octubre los habitantes del barrio Industrial de Las Grutas elegirán a sus autoridades de la Junta Vecinal: Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas.
El acto se realizará de 10 a 14 en un lugar a definir.
Las listas de candidatos se deben presentar el 7 de septiembre, mientras que las correcciones, impugnaciones u observaciones se recibirán el 10 y 11 de septiembre.
Los trámites se efectúan en el Concejo Deliberante, en horario administrativo.
Barrio Los Acantilados
El Consejo Municipal de Juntas Vecinales convocó a elecciones de autoridades vecinales –Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas- del barrio Los Acantilados de Las Grutas.
El llamado se definió para el 7 de octubre en un lugar a designar.
Las listas de candidatos se deberán presentar el 31 de agosto, mientras que el 3 y 4 de septiembre se recibirán correcciones, impugnaciones u observaciones de listas.
Todos los trámites se deben realizar en las oficinas del Concejo Deliberante, en horario administrativo. (Prensa CD SAO)