Convocarán a los partidos políticos para que opinen sobre la elección de Delegados Municipales

Interpoderes


Se reunió hoy la Comisión Interpoderes conformada para la sanción de una Ordenanza que establezca el llamado a elecciones para Delegados Municipales de Las Grutas y de Puerto San Antonio Este, como lo establece la Carta Orgánica de San Antonio Oeste.

El encuentro se realizó en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante, y contó con la participación del titular del cuerpo, Luis Esquivel; los ediles Ayelén Spósito, Fabrio Mirano, Diego Colantonio, José María Clemant y Alejandro Railefe.

Por el Poder Ejecutivo asistió el secretario de Gobierno, Luis Noeale; mientras que por el Tribunal de Cuentas lo hizo su presidente, Jorge López.

En la oportunidad se volvieron a analizar los distintos expedientes presentados para elegir a ambos delegados.

Pero no se alcanzó unanimidad en el tratamiento de los proyectos.

Por esa razón se consensuó convocar a todos los partidos políticos con representatividad en el ejido para que expongan su opinión al respecto. La reunión se efectuará el martes 16 de este mes a las 18,30.

Previamente se le enviará a cada fuerza copias de las propuestas presentadas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorImpulsan solución a la provisión de agua potable para escuela hogar
Artículo siguienteBásquet: El sanantoniense Gian Franco Sinconi fue figura en la clasificación a 8vos del Torneo Federal con el Deportivo San José de Entre Ríos