Convocatoria abierta para participar de “Jóvenes por la Cultura”



El 23 y 24 de marzo se desarrollará el segundo encuentro provincial “Jóvenes por la Cultura” que este año tendrá sede en Allen. Las actividades están reservadas para jóvenes de 13 a 18 años y son de carácter libres y gratuitas. Los interesados pueden inscribirse a través del correo electrónico [email protected].

Estos encuentros, organizados por el Gobierno provincial y el  municipio local,  tiene por objetivo ser un espacio en el que confluyan jóvenes de todas las localidades rionegrinas para debatir y proponer ideas para la construcción de nuevas políticas públicas de cultura para la juventud, que contemplen inquietud y demandas propias.

El evento tendrá el sábado 23 diversas capacitaciones, mesas de debate, intervenciones artísticas y el cierre será una peña. Las actividades se desarrollarán en la ESRN N° 24, ubicada en Sarmiento 345 de Allen. La jornada iniciará a las 8 con la recepción de las delegaciones y se extenderá hasta las 20.

El mismo sábado a las 22 la propuesta se trasladará a la plaza San Martín donde se presentará el grupo La Liga Partuzera, en una presentación abierta a toda la comunidad.

El domingo por la mañana se realizará la firma del documento final del encuentro y se entregarán los certificados a los presentes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSAO: buscaban a ladrones que escaparon tras intentar robar una vivienda
Artículo siguienteCerró el 10° Festival de Aves Playeras en Las Grutas con un balance muy positivo