COORDINAN PAUTAS DE TRABAJO CONJUNTO EN LAS GRUTAS



El Delegado Municipal de Las Grutas, Guillermo Masch recibió en su despacho al Director del Hospital Violeta Villalobos, Alejandro Orellano, la reunión de la que participaron Rubén Gil administrador del nosocomio local, Verónica Alles trabajadora social del Municipio San Antonio y Olga Dinamarca referente del programa de pensiones de la Unidad de Desarrollo Socio Económico.

El cónclave fue sumamente positivo y se acordaron pautas de trabajo en conjunto entre salud, la delegación y desarrollo social Municipal en consonancia con el lineamiento recomendado por el Intendente Luis Ojeda, de trabajar en conjunto organismos municipales con las área provinciales con el objetivo de optimizar las respuestas a los requerimientos sociales de los vecinos.

ÁREAS MUNICIPALES COORDINAN TRABAJOS EN LAS GRUTAS

El Subsecretario de Servicios Públicos, Marco Dángelo; el Director de Vialidad, Jorge Ugalde y el Delegado municipal de las Grutas, Guillermo Masch, coordinaron distintas tareas que se están ejecutando en Las Grutas.

Con personal municipal se recupera el espacio verde aledaño a la Bajada Pewans, sector que una vez acondicionado, dada su ubicación estratégica, podrá ser utilizado por vecinos y turistas. El mismo personal limpió el sector retirando ramas y desechos.

Por otro lado, una máquina vial municipal realizó el mantenimiento de la amplia calle Golfo San Matías, luego se trasladó a Terraza al Mar donde acondicionó la calle Banco Víbora, mientras que otra comenzó con la limpieza en la plaza de ese sector atendiendo la solicitud de la Junta vecinal.

Desde Servicios Públicos se informó de las numerosas reparaciones de luminarias con la grúa móvil, en total fueron 102 trabajos de reposición del servicio en los barrios: 15 en Buchalaufquen, 16 en Playa Serena, 18 en San Matías, 11 en el Casco Viejo, 10 en Acantilados, 7 en Parque Industrial, 6 en Golfo Azul, 5 en Médanos del Golfo, 1 en 28 de Febrero, 6 en Peumayen y 7 en Terraza al Mar. Además, se han restablecido en veinte oportunidades el servicio de alumbrado en horas de la noche.

En cuanto a los trabajos previstos para los próximos días, se mencionó la recuperación total de aquellos sectores que se encuentran con dificultades en el servicio de alumbrado.

APERTURA DE CALLES EN LAS GRUTAS

Personal dependiente de la Dirección de Catastro y Topografía del Municipio San Antonio, a cargo de Andrés Ullúa, en forma conjunta con la Dirección de Vialidad Municipal, han iniciado los trabajos de apertura de calles en la Manzana 990B en Las Grutas.

La tarea se realiza con la topadora municipal esperando terminar los trabajos de limpieza de calles circundantes para luego efectuar el amojonamiento en los distintos lotes y entregarlos a sus adjudicatarios.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anterior“Gran cantidad de jóvenes conducen, pero es un porcentaje muy bajo el que posee licencia”
Artículo siguienteACTIVIDADES DE LA DELEGACIÓN DEL PUERTO SAN ANTONIO ESTE