En SAO innovador servicio en plantillas computarizadas personalizadas

plantillas


¿Entrenas? Caminas o pasas varias horas diarias de pie, en tus actividades diarias? Quizá tengas dolor en la espalda,  rodillas o caderas. O simplemente por prevención, deseas realizarte una Valoración postural, desde la base de nuestro cuerpo, los pies.
En Core Activa CIKyR ya contas con esta evaluación postural y es objetivo 100%. A través del estudio por baropodometria, Videografía y Podo Scan 2D; contando con profesional capacitado para valorarte y orientarte hacia el tratamiento acorde y personalizado.

Core Activa innova servicio en valoración en alteraciones posturales asociados a los pies. Se evalúa, diagnostica y se genera tratamiento ortopédico para las diferentes patologías relacionadas con las alteraciones en la pisada.

¿En qué consiste la evaluación postural?

A través del estudio por un baropodómetro, se analiza la postura estática y dinámica (marcha), por medio de la videografia se evalúan los ejes y planos de nuestra postura, y a través del podo escaner 2D, se aprecia la morfologia y tegumentos del pié. Es un estudio objetivo 100%.

Core Activa CIKyR está ubicado en calle SAN MARTIN 1437 y la kinesiologa Fernanda Paola Chávez se capacita en lo último para brindarte calidad en servicio y atención a tu salud.

EUROPIE, EMPRESA EN SERVICIOS DE VALORACIÓN EN ALTERACIONES POSTURALES ASOCIADOS A LOS PIES; SISTEMA EUROPEO DE PLANTILLAS COMPUTARIZADAS DE CAUCHO Y RESINA.

ESPERAMOS CUMPLIR CON TODAS LAS EXPECTATIVAS Y BRINDAR UN SERVICIO DE VANGUARDIA EN LA PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO EN DISTINTAS PATOLOGÍAS Y ALTERACIONES POSTURALES.

Horario de atención de Lunes a viernes de 15 a 21 horas. Sábado de 09 a 14 horas. Cel. 280-476004

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLesión de tobillo por rayo de bicicleta (“pie de bicicleta”).
Artículo siguienteEditorial: razón y despedida