Coronavirus: Sumando equipos, se donaron Cápsulas de Traslado de Pacientes a los hospitales de los tres centros urbanos



A partir de las necesidades de los hospitales de San Antonio Oeste, Las Grutas y la salita de atención primaria del Puerto del Este, el Club Rotary Golfo San Matías junto a la colaboración económica de diferentes personas y organizaciones, lograron concretar la compra de 3 Cápsulas de Traslado para Pacientes, en el contexto de la pandemia del COVID-19, que fueron entregadas en el día de ayer a los respectivos directivos y médicos.

La presidenta rotaría, Monica Sosa; indicó “Al consultar las necesidades locales, reparamos en conseguir las capsulas de traslado para los pacientes y al notar los costos, tuvimos que apelar a la solidaridad y lo logramos entre todos. Cada cápsula cuesta US $400, y se consiguieron tres para dar batalla contra el COVID-19”.

inn“Tengo que agradecer la colaboración de la legisladora Marilyn Geminiani (JSRN); legislador por el Frente de Todos Luis Noale; Sr. Jose Pugliese; Bloque de concejales Frente de Todos SAO; Bloque concejales de Juntos Somos Río Negro SAO; Presidenta del Concejo Deliberante, Alicia Paugest; Empresa Patagonia Norte; Empresa El Cordel (Carlos Vicente Bilos); empresario Pablo Vincent; Asociación de agentes de viajes y turismo; Cámara de comercio SAO – LG; Asociación Cota Cero, náutica y buceo; Asociación civil de propietarios y alojamientos para fines turísticos; distribuida oficial local de Manaos; voluntaria Nancy Quintana; voluntarios e integrantes del Rotary Golfo San Matías”.

“En esta cruzada dos empresas se pusieron la campaña a cuesta con la compra de una unidad de traslado completa y el resto fue a partir de la solidaridad como el compromiso que se asumió, entre todos se aportó un granito de arena para esta lucha. Estamos muy agradecidos y nos explota el corazón de tanta alegría, por todo lo que logramos”.

Adjuntamos PDF sobre las características y funcionalidad de la cápsulas de traslados de pacientes adquiridas en la localidad: https://drive.google.com/file/d/1R9wAs4bGf1g5HNRnCSB6F4bnXL5nthT_/view?usp=sharing

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorTren patagónico SAO: los empleados dijeron que no los aislaron de manera inmediata
Artículo siguienteLa pesca y la falta de materia prima “apenas lo vamos llevando”