Costa Atlántica: monitorean el avistaje de fenómenos no identificados





Un grupo de trabajadores aeronáuticos y entusiastas locales ha emprendido un monitoreo constante de luces no identificadas en la costa atlántica, específicamente en la zona denominada El Espigón, a unos 46 km de Viedma.


En una entrevista con Noticias del Bolsón, el grupo compartió imágenes y videos esclarecedores de las luces que se observan sobre las aguas del Atlántico Sur y explicaron su labor. “Somos un equipo de pilotos comerciales, dos empleados, un vecino y un productor de la zona que nos juntamos para estudiar y observar fenómenos no identificados en la zona atlántica, llamada El Espigón”, relata Andrea, una de las integrantes del grupo.
Los investigadores destacan que son un grupo de entusiastas del tema que trabajan con herramientas limitadas, usando principalmente aplicaciones para descartar fenómenos comunes como satélites y cohetes meteorológicos.
Siempre Se Ve Algo
Desde marzo, han realizado observaciones periódicas, encontrando siempre algo diferente en cada exploración. “Siempre vemos algo diferente en cada exploración de la misma zona. Siendo las luces anaranjadas/doradas las únicas que se repiten casi a diario”, comentaron.
Detalles de las Observaciones
El grupo ha proporcionado imágenes capturadas con cámaras nocturnas y videos grabados con visores nocturnos. “Las luces en el mar son barcos pesqueros. Las fotos que son seguidas es para que puedan apreciar el movimiento de las luces que están arriba”, detallaron los investigadores.
El trabajo de este grupo de entusiastas y profesionales aeronáuticos ha despertado interés en la comunidad, alentando un mayor escrutinio y análisis de estos fenómenos no identificados en la costa atlántica.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorSAO: curso de poda de arbolado urbano
Artículo siguienteAnses SAO tiene nuevo titular