La Policía de Río Negro detuvo a 84 personas entre este viernes y este sábado por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el marco de la pandemia del Coronavirus COVID-19.
Tal como viene ocurriendo, la mayor cantidad de aprehensiones tuvo lugar tanto en la jurisdicción de la Unidad Regional V de Cipolleti como en la II de General Roca con 31 y 28 detenciones respectivamente.
Por otro lado los números totales desde iniciada la cuarentena, indican que el ámbito donde menos detenciones hubo fue en el que abarca la Unidad Regional 6 con asiento en Los Menucos.
Las estadísticas señalan que las transgresiones suelen producirse entre las 16 y las 2 de la mañana y es por esa razón que desde hace días la Policía viene intensificando el control entre esos horarios.
Respecto a las edades de las personas que violan el aislamiento, las mismas van de los 18 a los 33 años.
El promedio general en la provincia de detenciones diarias es de 93,6.
La semana cerró con 118 detenciones en Río Negro
Entre este jueves y viernes, la Policía de Río Negro llevó a cabo un total de 118 detenciones de personas que violaron el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus COVID-19.
Nuevamente las jurisdicciones correspondientes a las Unidades Regionales II y V de General Roca y Cipolletti, son en las que más aprehensiones se produjeron.
En el caso de la Regional II se contabilizaron 51 detenciones mientras que en la V el total fue de 41. En tanto, 12 detenciones tuvieron lugar en el ámbito de la Regional III de Bariloche, 10 en el de la Regional I con asiento en Viedma y las restantes 4 en la Regional IV de Choele Choel.