La gobernadora Arabela Carreras mantuvo hoy una videoconferencia con todos los legisladores del bloque de Juntos Somos Río Negro, de la que también participó el vicebobernador, Alejandro Palmieri, y ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, en la que repasaron la situación que vive en cada una de las regiones de la provincia en el marco de la pandemia del coronavirus.
Los parlamentarios plantearon la realidad de cada ciudad, pueblo y paraje, y sugirieron ideas para mitigar el impacto generado por la crisis sanitaria, que tiene sus consecuencias económicas y sociales.
En ese sentido, los legisladores valoraron la decisión de compartir los Aportes del Tesoro Nacional (ATN), ya que no son coparticipables, y sólo la voluntad política de la Gobernadora permitió que el dinero llegue a todas las ciudades de la provincia, sin distinciones partidarias.
Además, la Gobernadora realizó un detalle de las adecuaciones que se están realizando en los hospitales públicos para hacer frente a la pandemia. Y explicó que el Gobierno destina todos los esfuerzos económicos que se requieren para el área de Salud, sin desatender el resto de los ministerios y organismos de modo tal que el Estado siga brindando los servicios que le atañen.