Covid19: San Antonio Oeste nuevamente cerca del centenar de activos

sao



El parte de prensa oficial brindado por el COEM señala que el ejido sanantoniense, entre las tres localidades, hoy tenemos 98 casos activos y en las últimas 72 horas sumaron 35 los casos positivos.

Ayer en San Antonio se confirmaron 14 activos nuevos (5 por PCR – 9 por CCE) y son 137 los aislados asintomáticos en sus domicilios (119 SAO/ 17 LG/ 1 SAE).

En la zona atlántica hay 518 de Viedma, 2 de General Conesa, 85 de San Antonio Oeste, 13 de Las Grutas (ACLARACIÓN: Del total de activos en Las Grutas continúan siendo 2 los positivos importados que no poseen domicilio legal en el ejido, por lo tanto no se los informan al sistema SISA, pero reciben asistencia sanitaria local).

inn

En Bariloche hubo 60 infectados entre ellos el intendente. Esta semana, el jefe comunal barilochense estuvo en Viedma, donde mantuvo reuniones con la gobernadora y el vicegobernador, entre otros.

El fin de semana pasado estuvo con en Las Grutas con el intendente Casadei y otros funcionarios locales.

La noticia de hisopado positivo fue confirmada este domingo por el propio mandatario de la ciudad lacustre, mediante su cuenta de Twitter.

Luego de haberse confirmado como caso positivo de Gennuso, la Gobernadora Arabela Carreras se realizó un hisopado este domingo para descartar cualquier contagio. El resultado del test fue negativo. La medida se adoptó debido a que ambos mandatarios habían compartido el sábado una reunión.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEn Las Grutas, la organización Cannabis Terapéutico, adhirieron a la Marcha Nacional de la Marihuana
Artículo siguienteProtocolos por el Covid19 “en temporada será difícil controlar uno por uno” dijo Carassale