«Tenemos varias líneas de investigación» señaló el fiscal José Chirinos a cargo de la causa. Confirmó que el taxista murió por causas de las heridas recibidas y luego el autor o los autores intentaron incendiar la casa.
En la madrugada del sábado, San Antonio Oeste se vio sacudida por el crimen de Néstor Veloso, un taxista de 53 años. Fue apuñalado varias veces y el corte fatal habría sido en el cuello. Luego le incendiaron su casa, ubicada en Andrés Rolando 686, para esconder las huellas.
«La escena del lugar es bastante compleja por el incendio, pero estamos investigando bien qué sucedió en los momentos previos», indicó y completó: «Hubo algunos allanamientos, secuestramos teléfonos de las personas que podrían haber estado con él, pero todo es materia de investigación».
Además, determinó que Velozo «tenía varias heridas cortantes, que fue lo que le produjo la muerte» y aun no hubo detenidos refirió en Radio Noticias..
En la jornada de ayer, el gabinete científico con apoyo de elementos electrónicos del Poder Judicial realizaron un exhaustivo relevamiento del lugar del hecho. Asimismo, los peritos entrecruzan datos de las pruebas recabadas, entre huellas, elementos hallados y a la espera de resultados de muestras forenses tras la autopsia.