Ocurrió esta madrugada a la altura del kilómetro 94 sobre la ruta N° 251. Una camioneta chocó de frente con un camión y se incendió. Cuatro muertos, se registró aproximadamente a las 2,30 en cercanías de Conesa, en un sector denominado El Salitral
Una camioneta -presumiblemente, una Ford Explorer- chocó frontalmente con un camión y se incendió, con cuatro víctimas fatales. Sus identidades todavía se desconocen.
La policía no pudo identificar a las víctimas por el estado de la camioneta incendiada, que quedó debajo del camión con el que impactó.
En principio, el vehículo transitaba desde el sur hacia Río Colorado cuando se habría registrado el impacto.
las victimas son parientes mios, es la hermana de mi tio y solo viajaban hasta GOYA «CTES» para pasar año nuevo en familia.
vaya mis condolencias gaucho, lo lamento mucho, yo conozco esa ruta y esta muy buena,