Cuenta regresiva para los Festejos de Carnaval en San Antonio Oeste



La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Antonio Oeste,  en conjunto con las Juntas Vecinales invitan a la comunidad a participar el próximo 16 y 17 de febrero  de los “Carnavales 2018” desde las 21.00Hs en Plaza Centenario de la ciudad.

Quienes asistan podrán disfrutar de carrozas, disfraces, máscaras, murgas, comparsas,  artistas y  además puestos de comidas y artesanías.

En este marco,  el atractivo cronograma  de dos  noches llenas de alegría y color contarán con la presencia de las  comparsas, “A todo Ritmo”, “Agrupación Tinkus” y los “Caporales del Sagrado Corazón”.  

 

Ambos días desfilarán  los concursantes de la localidad y habrá presentaciones musicales a cargo de “Santo Remedio y DJ” y el grupo “La Hoja”.

Cabe destacar que el día domingo se efectuarán las premiaciones correspondientes a los concursos y  el sábado  será el  único día donde se permitirá el uso de la espuma.

Las actividades se desarrollarán sobre calle San Martín, entre  Victoria y Brown, por ello, se solicitará  la colaboración de los vecinos de  liberar el espacio para permitir el desarrollo de los desfiles.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorIngresos Brutos: el objetivo es beneficiar a buenos contribuyentes con adecuación de las alícuotas
Artículo siguientePablo Bigliardi presenta su nuevo libro en la biblioteca de Las Grutas