Cuenta regresiva para los Festejos de Carnaval en San Antonio Oeste



La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Antonio Oeste,  en conjunto con las Juntas Vecinales invitan a la comunidad a participar el próximo 16 y 17 de febrero  de los “Carnavales 2018” desde las 21.00Hs en Plaza Centenario de la ciudad.

Quienes asistan podrán disfrutar de carrozas, disfraces, máscaras, murgas, comparsas,  artistas y  además puestos de comidas y artesanías.

En este marco,  el atractivo cronograma  de dos  noches llenas de alegría y color contarán con la presencia de las  comparsas, “A todo Ritmo”, “Agrupación Tinkus” y los “Caporales del Sagrado Corazón”.  

 

Ambos días desfilarán  los concursantes de la localidad y habrá presentaciones musicales a cargo de “Santo Remedio y DJ” y el grupo “La Hoja”.

Cabe destacar que el día domingo se efectuarán las premiaciones correspondientes a los concursos y  el sábado  será el  único día donde se permitirá el uso de la espuma.

Las actividades se desarrollarán sobre calle San Martín, entre  Victoria y Brown, por ello, se solicitará  la colaboración de los vecinos de  liberar el espacio para permitir el desarrollo de los desfiles.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorLA GRIETA DE LOS BILLETES (carta de lectores)
Artículo siguientePablo Bigliardi presenta su nuevo libro en la biblioteca de Las Grutas