“Cuento del tío” tres detenidos por la estafa a una abuela en San Antonio Oeste

ese



Esta madrugada se realizó un allanamiento ordenado por el Juez Fabio Corvalán y el Fiscal Gustavo Arbués quienes se pusieron al frente del procedimiento que realizó la policía rionegrina entre San Antonio y Sierra Grande.

Justamente anoche fueron detenidos tres personas en un restaurante de la localidad serrana y luego se procedió allanar la habitación del hotel más el vehículo dónde se desplazaban.

El comisario René Sánchez confirmó que los aprehendidos este miércoles, llevaban casi todo el dinero, dólares y las prendas utilizadas para cometer el delito.

Como lo informaba este medio, ayer al mediodía, una anciana de 95 años de San Antonio Oeste, recibió un llamado  de una mujer que manifestó ser su sobrina y le indicó que tenía que sacar el dinero de su casa para llevarlo al banco en virtud que se iba a desvalorizar, que iba a pasar un empleado del banco a juntar el dinero.

La denunciante colocó el dinero dentro de una bolsa color azul de compras siendo este un total de $450.000 y 3.050 dólares. Posteriormente llamó a su pariente y esta negó haberla llamado, por lo que de inmediato realizaron la denuncia.

La brigada de investigaciones judicial consiguió, tras la revisión de  cámaras de seguridad del sector, dieron con un vehículo de color blanco que estarían los sospechosos y las unidades policiales fueron alertadas.

Efectivos policiales de la Unidad 13, detectaron al rodado en la zona de la Ruta 3, donde hay restaurantes y hoteles en ese lugar se encontraba un vehículo con las características señaladas por los investigadores.

Las tres personas, dos hombres y una mujer, que serían oriundos de Misiones, fueron detenidos como sospechosos y con los elementos probatorios.

Datos y Fotos Pido La Palabra (Sierra Grande)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorAlbariño “debemos continuar con la transformación” dijo el nuevo director de la terminal pesquera
Artículo siguienteEl transporte urbano San Antonio Oeste-Las Grutas suma frecuencias