Culminó la Fiesta Provincial de la Marea en San Antonio Oeste con gran marco de público

fiesta


San Antonio Oeste vivió tres noches de fiesta, con muy buen clima y junto a una multitud de vecinos y turistas que colmaron primeramente el skate park y posteriormente el anfiteatro de la costanera local, remozado y reparado para la ocasión.

La edición 2020 de la fiesta de los sanantonienses tuvo como protagonistas esencialmente a los artistas locales.

También enfatizan el acompañamiento de quienes llevaron adelante los puestos de la feria gastronómica y de artesanos,

Las noches se comportaron con un tiempo acorde para disfrutar y permitió que las gradas del anfiteatro y sus alrededores, pudieran llenarse de público, para acompañar lindos momentos.

inn

La novena edición se llenó de color y música, finalizando cada noche con ritmo de cumbia y cuarteto.

Asimismo, distintos estilos hicieron que la fiesta de la marea sea atractiva y con ello la convocatoria fue muy importante en las tres noches.

En este marco, la Directora de Cultura Marcela Tabarrozzi, expresó su satisfacción por los resultados obtenidos después de un largo tiempo de trabajo.

Indicó la funcionaria que la Dirección de Cultura son los principales encargados de organizarla, pero detrás están todas las áreas del gobierno trabajando en conjunto.

Destacó que esta es una fiesta 100% municipal, que se ha llevado adelante con mucho esfuerzo y compromiso de todas las áreas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorCompetencia de Kayak en la marea: todos los podios
Artículo siguientePrimeros casos de Síndrome Urémico Hemolítico del año fueron de San Antonio y Valcheta