Esta institución fue fundada el 11 de octubre de 1980. 44 años pasaron desde que un grupo de vecinos pensaron en tener un lugar destinado para los encuentros y actividades de las personas mayores, luego de terminado su tiempo laboral.
Es un gran logro de todos los hombres y mujeres que hicieron posible su vigencia, crecimiento y permanencia dentro de la comunidad. Sus nombres forman parte de la historia y a ellos nuestro reconocimiento, respeto y gratitud. La actual Comisión Directiva agradece a los socios y socias: activos, protectores y vitalicios, quienes dan vida y continuidad a este proyecto, sintiéndolo propio, acercándose a participar en distintos talleres, grupos y actividades que se ofrecen desde este Centro.
También agradecemos a profesores, talleristas y colaboradores que siempre dan una mano para concretar proyectos y sueños. Seguimos trabajando, apostando por nuestros adultos mayores, conteniéndolos en espacios acordes a sus intereses y donde disfrutan cada momento. Brindamos por muchos años asumiendo el compromiso de mantener en alto el prestigio, cuidando la buena administración, el orden edilicio y apostando siempre al crecimiento y apertura comunitaria.
La Comisión Directiva organiza una cena a la canasta con baile para este sábado 12 de octubre a las 21,30 horas en la sede.