Cumplió 10 años el jardín maternal municipal de Las Grutas



En horas de esta mañana el Intendente Municipal presidió  el acto del  10mo. Aniversario del Centro Maternal “Había una Vez” de Las Grutas.

Se contó con la presencia del Delegado Municipal del Balneario Las Grutas Guillermo Masch,  la Concejal del FpV Fabiana La Biunda, el Secretario de Gobierno Luis Noale, la Secretaria de la Unidad de Desarrollo Socio Economico Norma Salinas, la Coordinadora de los Centros Maternales Municipales Daniela Zapata, auxiliares de sala de los tres Centros Maternales, niños y padres.

El Intendente Municipal en su alocución agradeció a todos los que formaron parte del centro maternal en esta década de vida bregando por el correcto desarrollo de las próximas generaciones, atendiendo las necesidades de niños y niñas de la localidad.

Por otra parte la referente del Centro maternal “Había Una Vez” Mónica Martinez remarcó el constante acompañamiento del estado en su tarea diaria como asi también a sus pares.

Cabe señalar que el centro maternal comenzó sus actividades en la Escuela “17 de Agosto”, trasladándose luego a un local para finalmente instalarse en el edificio actual que cuenta con dos salas, un espacio común abierto, sanitarios, cocina, patio exterior con juegos.

En el transcurso del acto se entregaron diplomas y presentes a todos quienes forman parte de la historia del Centro Maternal para luego finalizar con el corte de la torta alusiva a los 10 años que se pudo compartir con los niños y sus familias. 

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorRecuerdan la obligatoriedad a cada frentista de poseer un cesto de residuos
Artículo siguienteEl Puerto del Este recibió a los Reyes Magos con actividades para niños y grandes