Cursos con salida laboral para el Sector Turístico. Abierta la Inscripción



A partir del lunes 20 de mayo se dará inicio en el balneario Las Grutas, a las capacitaciones de formación (teórica y práctica) gratuita en gastronomía, hotelería y turismo, organizadas por la Fundación FUND ASIS.

Participan y acompañan el Ministerito de Turismo, Cultura y Deportes y el CREAR de la Provincia de Rio Negro, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Cámara de Comercio de Las Grutas.

El objetivo es promover e implementar acciones de capacitaciones, que permita el desarrollo y consolidación de recursos humanos calificados y que contribuyan a un crecimiento competitivo y sostenible de la actividad, desde la perspectiva económica, social y laboral.

Se procura con su realización formar y capacitar en las áreas estratégicas a personas desocupadas y ocupadas con el fin de conocer, perfeccionar y certificar competencias en roles operativos de mozo, mucama, recepcionista y atención al turista.

Estos cursos se dictaran de manera gratuita y se realizaran en el Hotel Rímini de Las Grutas, comenzaran el lunes 20 de mayo a partir de las 9 Hs.

Las inscripciones se recepcionan en la Agencia CREAR de San Antonio Oeste, en Moreno N° 111,  en los horarios de 9:00 Hs a 13 Hs, las personas interesadas deberán presentar una copia del DNI, con su teléfono, correo electrónico y la elección del curso que asistirá.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorOSECAC advierte que el sistema de salud solidario corre peligro
Artículo siguienteEste viernes vence el plazo de presentación de listas para elecciones de juntas vecinales