De la cordillera al mar, un desafío de ciclismo en la Ruta 23

ruta


En septiembre, Río Negro vivirá una experiencia única de la mano de un evento que une el mountain bike y el ciclismo de ruta en una travesía por el sur de la provincia.

El Desafío Ruta 23 se llevará adelante del 25 al 28 de septiembre y recorrerá más de 650 kilómetros en un trayecto que comienza en San Carlos de Bariloche y finaliza en Las Grutas.

La competencia se desarrollará en cuatro etapas y se podrá participar de manera individual o grupal en el recorrido completo o por etapas, en modalidad mountain bike o ciclismo de ruta.

Las inscripciones pueden realizarse en la web en www.desafioruta23.com o para más información contactarse vía Whatsapp al +54 9 2944100444 o por email a [email protected].

El evento, auspiciado por el Gobierno de Río Negro, supone un reto mental y físico para todos los competidores, pero además brinda la oportunidad de superar una meta única, con el agregado de recorrer el sur rionegrino y pedalear frente a los majestuosos paisajes que hacen a la región.

Diez localidades, más de 650 kilómetros y mucha adrenalina, los componentes que harán del Desafío Ruta 23 una experiencia única e imperdible, todo en busca de ser el más rápido en unir a la provincia de la cordillera al mar.

Formas de participación

Individual

Desafío Individual Completo (MTB), Desafío Individual 3 Etapas (Ruta) (Salen Desde Ingeniero Jacobacci) y Desafío Individual Por Etapa (MTB o Ruta)

Grupal

Desafío Postas 2 (MTB), Desafío Postas 4 (MTB), Desafío Postas 3 (Ruta) (Salen Desde Ingeniero Jacobacci).

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorFútbol infantil: cruce de semifinales
Artículo siguienteMunicipalizadores disconformes con la respuesta del gobierno provincial