Declararon de interés provincial los festejos por el 60° Aniversario de Las Grutas

cumple


Por iniciativa de la legisladora Marilin Gemignani, declararon ayer en la última sesión ordinaria de interés, social y turístico el festejo del sexagésimo aniversario de la ciudad de Las Grutas a realizarse el día 30 de enero de 2020 y a la comisión organizadora, denominada “Aniversario Las Grutas” conformada por vecinos que se organizan para realizar las actividades artísticas y sociales para los residentes y turistas.

Todo surgió tras la organización de los festejos del aniversario 59 de Las Grutas, comenzó con una idea que tuvo la vecina Miriam Raimondi con los vecinos hacer una torta, un brindis y cantar el feliz cumpleaños. Lo comparte con otra amiga, Liliana Ruiz, para que la ayude a llevar adelante la iniciativa y de esta manera comenzaron a convocar a vecinos que quieran colaborar con el aniversario de Las Grutas.

Asimismo, armó un grupo de whatsaap y se comenzaron a entusiasmar, se hicieron reuniones, donde los vecinos fueron aportando ideas. Y de esa manera el cumpleaños 59 de Las Grutas fue todo un éxito.

inn

La celebración se realizó en la Plaza Luis Piedrabuena, con una gran afluencia de público, números artísticos, caminata y fogón en Las Coloradas a cargo de las profesoras Karina Bonetto y Claudia Noguera.

Este festejo dejó un hermoso mensaje: “cuando los vecinos se unen, nos animamos y salta la creatividad”. Esta idea surgida de una vecina dio origen al comienzo de este gran festejo de los 60 años de Las Grutas.

Este año, con la base de la exitosa experiencia, la comisión comenzó con más tiempo, se dividieron en distintas subcomisiones en las que se organiza hasta el más pequeño detalle y promete ser una gran celebración, en la que participarán los residentes y los turistas.  Y los vecinos organizados seguirán programando los sucesivos cumpleaños de nuestra amada ciudad.

Con una serie de actividades para compartir en familia, con amigos, residentes y turistas, la ciudad celebrara 60 años de su fundación el próximo 30 de enero de 2020.

Por todo lo detallado y ante la proximidad del sexagésimo aniversario del nacimiento de Las Grutas y en reconocimiento a los vecinos de Las Grutas, que sin diferencias ni banderas se organizan para agasajar a su ciudad y turistas que eligen cada año este destino, caracterizado por poseer las aguas más cálidas en la costa de Argentina elegidas como las mejores del país y número 33 de toda Sudamérica por la prestigiosa agencia de viajes canadiense FlightNetwork en  2018 es que solicito a los demás legisladores que acompañen este reconocimiento. (Prensa Leg. Gemignani – foto archivo)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorUn paseo gastronómico para todos los gustos en la apertura de la temporada
Artículo siguienteRío Negro conectada: ALTEC encaró un histórico plan de telecomunicaciones