Demuelen una vivienda abandonada


Se encuentra en Alem y Libertad. Es por solicitud de la Junta Vecinal del Barrio Unión requirió mediante nota, desde marzo de este año, que se cercaran o demuelan predios abandonados, que en su sector al menos, son más de veinte. Algunos de esos lugares son utilizados de refugio de malvivientes y generan inseguridad en la zona.

Se solicitó los recursos al Juzgado de Faltas N° 2 a cargo del Dr. Nicolás Vidondo como cámaras de fotos e inspectores para realizar un expediente del mismo.

El juez respondió y se interiorizó personalmente con la problemática, trata de llevar adelante la forma de resolver los inconvenientes que generan espacios ociosos pertenecientes a propietarios, que no cierran o cercan sus terrenos o viviendas abandonadas.

demuelen-1Según pudimos sabes desde este medio que se van realizando las intimaciones correspondientes o bien dialogan con los propietarios sobre la situación del lugar, para que accedan a solucionar lo solicitado por la Junta Vecinal.

Como se mencionó en otra nota anterior, hay terrenos baldíos; casas abandonadas; galpones en desuso. La ex fabrica Galme. Según la nota enviada por los vecinos expresa “todo éstos sitios se prestan para refugios de quienes delinquen o bien juntan roedores; generando malestar en los vecinos”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorIntentarían que el fútbol local comience este fin de semana
Artículo siguienteSolicitarían la interpelación al delegado del Puerto del Este