Denuncian presunto abuso a un menor en Las Grutas



El pasado viernes por la noche, una mujer denuncio que su ex pareja habría abusado de su hijo menor.

Ante la exposición de la madre del pequeño, que aún está en edad de concurrir a un jardín de infantes, la fiscalía, a cargo de la doctora Coy, tomó determinaciones respecto al protocolo que exige la ley.

Se estableció que la denuncia penal sea investigada cuidadosamente, donde se pidió intervención a los profesionales médicos y psicólogos, ordenándose también una Cámara Gesell.

Además el sujeto, no puede acercarse a la familia mientras dure la investigación en curso. Fue notificado que se le inició una causa .

Demorados

Tres personas oriunda de Puerto Madryn, fueron llevadas a la dependencia policial de Las Grutas por averiguación de antecedentes. Se trataban de dos hombres y una mujer.

El personal policial, supusieron actitud sospechosa de estas personas. Posteriormente fueron puestos en  libertad una vez que determinaron su situación en la zona.

Recuperan

Efectivos de la Comisaría 29º en el marco de una causa por Robo realizaron diligencia de allanamiento en calle Fitalancao, obteniendo resultados positivos.

En la diligencia dispuesta por la justicia se procedió al secuestro de una balanza digital, una mochila, un cargador de batería  y un taladro, una amoladora, y una bordeadora. Estos últimos elementos  guardarían relación con otros hechos denunciados.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorConcentración en San Antonio Oeste por el 24 de Marzo, Día nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia
Artículo siguienteLos concejales no tuvieron en cuenta al CIMAS (nota de opinión)