Denuncian robos en viviendas al sur de Las Grutas




Este fin de semana se viralizó la imagen de un delincuente ingresando a una vivienda en el sector denominado “Tierras de Tarruella” al sur de la villa balnearia. Son varios hechos ocurridos desde hace varios días.


Según comentaron los damnificados que radicaron la denuncia en la Comisaría 29° de la villa turística, que el ladrón que ingresó a su vivienda, ubicada frente a la playa “Morelia” aproximadamente, “se llevó muy poco, un monitor de las cámaras de seguridad y algunas cosas pequeñas”.

Dijo que el daño para ingresar fue solo en el ventiluz “son los mismos que se los ve rondando con un vehículo que ya fue identificado, pero que hasta ahora no tienen noticias si se investigan los robos”.

“He conversado con otros vecinos, todos sufrieron por diferentes delitos, a uno de ellos le robaron la cocina” mencionó el abogado Carlos Cajarville, quien fue uno de los perjudicados.

También reflexionaron que quizás al movilizarse en un automóvil, van mirando las casas “seguramente hacen algún tipo de inteligencia previa”.

En otro sector de la villa turística, en el loteo Villaverde, también radicaron la denuncia por sustracción y desmantelamiento de viviendas como robos de herramientas y vandalismo.

Por otro lado, dos ladrones de Las Grutas, el pasado viernes fueron atrapados robando nuevamente materiales de construcción, eran los mismos que dos meses atrás perpetraban un hecho similar.

“El jueves le entregó la justicia la camioneta y al otro día se dedicaron a robar nuevamente con el utilitario que otra vez quedó secuestrado en la seccional” aseguró el Comisario Darío Osman a este medio (foto abajo).

Uno de ellos quedó detenido y fue derivado a la cárcel de Viedma por las reincidencias en diferentes delitos. El fiscal Gustavo Arbués formularía cargos al respecto.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorMunicipio pide mantenimiento de los puntos de WIFI sobre Ruta Nacional 3
Artículo siguienteAhora estafan a sanantonienses con el pago de planes de auto