Por la inconsistencia en la ordenanza 4922, se la suprimió la misma ya que estaba incorporada a la estación náutica que actualmente se encuentra a nombre de María José Denápole y el terreno de la guardería está a nombre de Agustín Sánchez.
La anulación del permiso precario lo hizo el Concejo Deliberante en la última sesión del 7 de diciembre, donde el ejecutivo debe convocar a la actual propietaria para que solicite nuevamente el permiso, pero con el gravamen actual del precio correspondiente a los metros que establece el metro cuadrado de la tierra Ordenanza Impositiva para los Servicios Portuarios (SP) $ 253,50 m2.
A pesar de la oposición del FPV y de los integrantes del ejecutivo de la Comisión Mixta de Paradores que revisa los permisos, la objeción y anulación del permiso precario salió por mayoría de los integrantes de la oposición y con el voto del presidente del cuerpo colegiado Luis Esquivel.
La ordenanza la presentó el presidente de la bancada de JSRN José Clemant y fue acompañado por su bloque y del edil de la UCR Diego Colantonio.