Desactivan distribución de droga con destino a San Antonio, Las Grutas y Madryn

sao



Fue en un operativo a la altura de San Antonio. El conductor quedó detenido. El vehículo es similar al que se usa para transportar vacunas. El procedimiento se realizó ayer sobre la Ruta 3.


En el marco del Operativo Antidrogas Rutas Federales detuvieron la marcha de un vehículo de cargas del Correo Argentino para su inspección.

“Durante el control, los efectivos detectaron, con la ayuda de un can detector de estupefacientes, escondido dentro de la cabina del conductor una caja de cartón que contenía paquetes rectangulares, lo cual motivó una revisión más rigurosa en presencia de testigos, secuestrando 19 paquetes” señala el comunicado.

Mencionan que “se realizó la prueba de campo ‘narcotest’ que arrojó positivo para Marihuana con un peso aproximado que superó los 19 kilogramos”,

Confirmaron a InformativoHoy que según las investigaciones que se iniciaron en la provincia de Buenos Aires, el camionero, que usaba de pantalla el transporte del Correo Argentino, la droga, tenía como destino San Antonio Oeste, Las Grutas y Puerto Madryn.

En la causa interviene el Juzgado Federal de Viedma, a cargo (subrogante) del Ezequiel Andreani, que ordenó el secuestro de la droga hallada, y la detención “incomunicado” del conductor del camión.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLas Grutas: robos con inhibidores de alarmas en la costanera
Artículo siguienteUn fallo de la Justicia suspende las actividades de exploración sísmica