Desactivan una fiesta clandestina en Las Grutas organizada por barilochenses

sao



Aproximadamente a las 03,30 horas de este jueves, en el barrio privado de Playa Serena, la policía procedió a desactivar una fiesta clandestina, la misma se realizaba en inmediaciones de calle El Buque.

Según el reporte de la Comisaría 29 de la villa balnearia, los efectivos encontraron a un grupo de jóvenes y adolescentes, serían más de 45 personas aproximadamente “un grupo huyó del lugar en diferentes direcciones” indicó el subcomisario Colpi.

El jefe de la dependencia grutense manifestó que los organizadores fueron identificados “son dos personas oriundas de la ciudad de San Carlos de Bariloche, los cuales señalaron desconocer el DNU existente que impide este tipo de eventos” estos turistas se encontraban alquilando temporalmente el lugar.

Se labraron las actas correspondientes y se dio intervención a las autoridades judiciales y municipales para que actúen en consecuencia según las normativas vigentes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorZafra de langostinos: pescadores artesanales y el gobierno provincial acordaron la disponibilidad de la TPA
Artículo siguienteExtenso apagón abarcó toda la zona atlántica rionegrina