Desde el Barrio Michelli piden la ampliación de CAPS Neumevakin

barrio



La presidenta de la Junta Vecinal Pamela González realiza una petición con los vecinos para solicitar a las autoridades que se pueda ampliar el CAPS.

Señala en la nota: “Como se sabe contamos con un Centro de Atención Primaria de la Salud que, en la actualidad, posee tres mil fichas médicas; ya que llegan atenderse no solo los vecinos de este barrio sino también las comunidades barriales aledañas (Esperanza, San Miguel y Magisterio). EN la actualidad este puesto sanitario cuenta con un solo baño, no posee sala de vacunación, ni un lugar de almacenamiento. Cuenta con una cocina muy reducida, al igual que la sala de espera. Además, las necesidades en salud ha derivado en que se sumen más especialistas médicos; que por cuestiones de espacio debe reducir sus días de atención, ya que solo hay tres consultorios médicos” agrega en la misiva además “apelamos a su rol de político para que nos ayude en la ampliación y en la compra de mobiliarios; y poder brindar así una mejor cobertura de salud”.

La nota estarán dirigidas al Concejo Deliberante, al Intendente y a los legisladores Iud y Casadei, para que tomen en cuenta nuestro pedido” aclaró González a InformativoHoy.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorPreventores juveniles serán protagonistas de la Campaña de Salud Verano 2018 Las Grutas.
Artículo siguienteEl presupuesto municipal no se tratará en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante