“Desde el EMPROTUR vamos a proyectar e idear cada una de las promociones que se realizarán”

EMPROTUR




Así lo definió el nuevo vicepresidente del organismo Juan Pablo Paderno de la Cámara de Comercio de San Antonio Oeste. Destacó la posibilidad de que se pueda considerar hacer fan press de medios que tienen alcance nacional “no debemos traer a radios o revistas que no es para todos, sino apuntar a medios de comunicación más importantes, un ejemplo de promoción que tenemos a diario es la cámara de TN que llega a todo el país”

“Debemos apuntalar el ser la mejor playa de la Patagonia y del país, reforzar la presencia en los lugares donde generalmente provienen los veraneantes que son 500 kilómetros a la redonda y además hacer una fuerte promoción en las localidades de Vaca Muerta, el potencial económico que existe en esa región explotarlo al máximo” sostuvo el comerciante.

“Las campañas deben tener foco en formatos y contenidos pensados y creados especialmente también para romper la famosa estacionalidad, que lleguen en invierno, el parque subacuático o bien el avistaje de fauna marina son productos que se suman y crecen. Fauna marina es su séptimo años y creemos que debemos crecer en infraestructura en este aspecto, se dieron cuenta de ello por eso elaboran tener una bajada marina en la zona más allá de la séptima bajada” aseveró Paderno.

“Creo que las promociones, más allá de las tradicionales,  observar que los consumidores en lugar de exponer en gacebos o estand como se hace desde siempre debemos apuntalar hacia los medios digitales y redes sociales, esto nos asegura un mensaje más efectivo y eficiente llegando con una propuesta acorde a cada perfil de consumidor que observa” especificó.

Se reunió el  Consejo Asesor

El orden del día estableció el tratamiento de los siguientes temas:

–          Se tomó conocimiento del estado de cuenta al 14 de junio último.

–          Se tomó conocimiento de la sesión de un millón de pesos que realizó el Ente para la realización de la Fiesta Nacional del Golfo de este año (monto que ya fue restituido).

–          Se tomó conocimiento de la Resolución del Tribunal de Cuentas Municipal que aprobó ese aporte.

–          Se aprobó por unanimidad la propuesta para participar publicitariamente en el Desafío de la Ruta 23, una prueba ciclística que se realizará a fines de septiembre y que unirá Bariloche con Las Grutas.

–          Se aprobó la fecha del lanzamiento de la Temporada de Fauna marina, el fin de semana largo del 17, 18 y 19 de agosto.

–          Se aprobó la participación del Ente en la Expo Turismo de Comodoro Rivadavia, del 30 de agosto al 1 de septiembre.

–          Se aprobó la participación en la Expo Lago, en El Calafate, el 2 y 3 de septiembre.

Por otra parte, los miembros del Consejo también dialogaron acerca de la situación económica actual que afecta al sector turístico y la necesidad de contar con asesoramiento para las tareas promocionales. Además se esbozaron algunas ideas para instrumentar tendientes a convocar público y se resaltó la presentación del informe del estado contable de lo gestionado por el EMPROTUR, la que se realizará el 5 julio en un lugar a definir.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorZoonosis constató que en un domicilio había diez perros que atacaban a otros animales
Artículo siguienteTres sanantonienses en al seleccionado de básquet rionegrino