Desde el municipio efectuaron reparaciones, limpieza y mantenimiento para este fin de semana largo en Las Grutas




De cara al  este fin de semana largo de Semana Santa, se continúa con las tareas de acondicionamiento en distintos sectores del balneario.

En esta ocasión, el Subsecretario de Servicios Públicos del Municipalidad de San Antonio, Carlos Del Bianco, informa que personal del área efectuó un fuerte trabajo en cuanto a reparaciones y mantenimiento en espacios verdes de la villa balnearia.

Además, destacó que se continúa avanzando con la limpieza en zonas críticas del casco urbano,  además se ejecutan  distintas tareas de pintura.

En otro orden de cosas, se comunica a los vecinos que en el transcurso de los próximos días se seguirá cumpliendo con la cartera municipal en cuanto a operativos de limpieza en diversos barrios, tareas de forestación y múltiples reparaciones.

En este sentido, Carlos del Bianco, informa los horarios de recolección de residuos en Las Grutas hasta este  fin de semana de Semana Santa:

De lunes a jueves de 7.00 a 13.00 hs y de viernes a domingo de 07 a 13.00 y de 16 a 20 hs.

Se solicita a los frentistas sacar los residuos una hora antes de los horarios establecidos, entre todos podemos mantener nuestra ciudad limpia. (Fuente: Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLa CGT zona atlántica se reunió en SAO y rechazó el 15% de aumento salarial
Artículo siguiente“La situación de ALPAT afecta a cientos de familias que están en permanente incertidumbre”