Desde hoy el Puerto del Este tiene WIFI gratuito




Los técnicos de la empresa rionegrina ALTEC, pusieron en funcionamiento el punto de internet gratuito del programa que fomenta el ministerio de Educación de Rio Negro, Punto Wi-Fi Educativo en la plaza de el Puerto del Este.


El intendente Adrian Casadei destacó la instalación de estos puntos de conectividad en las ciudades del Golfo, un hecho trascendental para la comunidad residente de el Puerto.

«San Antonio Oeste, y desde hoy El Puerto del Este, cuentan con los servicios GRATUITOS de PUNTO Wi-Fi Educativo, un proyecto del Ministerio de Eduación de Rio Negro implementado por la empresa de tecnología rionegrina ALTEC» anunció.

Asimismo explicó que «en SAO fue instalado en la Plaza del SUM Kirchner. Así como en SAE hoy también finciona en la plaza».

«Desde el Municipio, las carteras de Gobierno y Servicios Públicos, colaboraron con la logística para permitir la instalación segura del PUNTO WI-FI» agregó.

Finalmente expresó que «el objetivo de aplicar esta iniciativa es fortalecer la educación, permitiendo a docentes y alumnos el acceso libre a Internet y garantizar la continuidad pedagógica en nuestras ciudades, como en todo Rio Negro».

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorLos padres de Agustina Fontenla le rindieron un emocionante homenaje en el mar
Artículo siguienteEl CET 32 de San Antonio presentó un importante proyecto inclusivo