En la tarde de hoy, se produjo un accidente vehicular en la Ruta 3, a la altura del kilómetro 1123, cerca de San Antonio Oeste. Un Fiat Brava protagonizó un despiste seguido de vuelco, dejando a su conductor atrapado en el interior del rodado.
Al momento del arribo de personal de Bomberos y de la Policía de Tránsito, se encontraron con el auto sobre sus cuatro ruedas, a un costado de la ruta, en el lado derecho, en dirección al Puerto del Este. Según el propio conductor, un hombre de 54 años, el despiste hizo que el vehículo diera al menos tres tumbos.
Una ambulancia se desplazó al lugar para atender al conductor, quien se encontraba lúcido y manifestó no tener dolor ni afección alguna. En el lugar, los bomberos realizaron el corte de suministro de combustible y control de fluidos para evitar cualquier riesgo adicional.
La rápida acción de los servicios de emergencia permitió asegurar el área y atender al conductor, quien, afortunadamente, no sufrió heridas graves. Se investigan las causas que llevaron al despiste y vuelco del vehículo.