Desprendimiento del acantilado en Las Grutas: una familia se salvó de milagro

sao



Los integrantes de una familia que está veraneando en Las Grutas volvieron a nacer, luego de la caída de un acantilado.


En la calurosa tarde de ayer jueves, en la Tercera Bajada se desprendieron rocas de importante volumen y cayeron sobre un punto donde estaban una mujer y su hija adolescente.

En el preciso momento del incidente, lograron escapar, pero una reposera quedó destrozada. La imagen grafica lo que pudo haber sido una tragedia.

Un testigo directo informó a NoticiasNet “justo nosotros estábamos a 5 metros de la familia. Gracias a Dios no pasó nada, el ruido del escombro al caer fue impresionante”.

PRECAUCIÓN POR PELIGRO DE DERRUMBE

Desde Municipio San Antonio se recuerda a toda la comunidad mantener la precaución ante el peligro de derrumbe de los acantilados, los cuales están señalizados con carteles sobre dicho riesgo.

Estos desprendimientos pueden darse en cualquier momento y sitio de los sectores de la playa. Por eso, acudimos a la responsabilidad de cada uno de los veraneantes que se encuentran en las inmediaciones del lugar para evitar futuros inconvenientes.

Recordamos no permanecer ni circular cerca de los acantilados, como así también recomendar y recordar a aquellos que no tienen conocimiento de esta situación sobre los efectos que estos derrumbes pueden generar.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEn el Puerto de SAE desembarcaron silos y trailers para arena destinada a Vaca Muerta
Artículo siguienteRegata del Río Negro: Gatica – Gatica a un paso de ganar su categoría