Después de Las Grutas, zoonosis municipal va al Puerto del Este

can

El equipo de Zoonosis dependiente de la Secretaria de Gobierno Municipal realizo la jornada de vacunación antirrábica y desparasitación en la Delegación de Las Grutas.

Esta tarea complementa la acción que ha realizado en este tiempo la Protectora Animal de Las Grutas, ya que a partir del convenio de trabajo mancomunado que se firmará próximamente las intervenciones serán conjuntas.

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN Y DESPARASITACIÓN EN EL PUERTO DE SAE

El próximo viernes 14 de febrero, el equipo de Zoonosis municipal realizará la jornada de desparasitación y vacunación antirrábica de gatos y perros a partir de los 4 meses, de 9 a 11hs en el SUM municipal de San Antonio Este.

Los residentes del Puerto deberán concurrir con DNI del responsable que acompañe a la mascota, carnet de vacunación del animal en caso de poseer, y llevar correa y bozal para mascotas de raza peligrosa. Se atenderá por orden de llegada.
Por consultas pueden comunicarse al tel de Zoonosis: 2934 – 411585.

inn

CASADEI RECORRIO EL CEMENTERIO MUNICIPAL

El intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei, acompañado del subsecretario de Servicios Públicos, Martin Millán, recorrieron el cementerio municipal y dialogaron con el personal del lugar.

Los funcionarios constataron las falencias que presenta actualmente la necrópolis.
Al respecto, Casadei anuncio: “estamos ideando un cementerio parque, y adecuándonos a la posibilidad de adquirir un nuevo horno crematorio”.

A la vez, el mandatario municipal agradecio la predisposición de los empleados del cementerio que “conocedores de las necesidades aportan sugerencias para encontrar soluciones y brindar un servicio como corresponde”.

LIMPIEZA DE BAJADAS AL MAR EN LAS GRUTAS

La Municipalidad de San Antonio Oeste, a través de la Delegación Municipal en el marco del convenio establecido con la empresa TSB ejecuta la limpieza de las bajadas al mar, todos los días de manera aleatoria.

El delegado municipal de Las Grutas, Nicolás Carassale, explicó que “de manera aleatoria, todas las mañanas se realiza la limpieza de tres bajadas al mar”, y agregó “esta es una tarea que venimos realizando desde que iniciamos la gestión, vamos manteniendo la limpieza en cada bajada baldeando con agua dulce y utilizando productos desinfectantes”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorNoale reclamó a la Ministra de Educación que no se cierre la Escuela Hogar de Pailemán
Artículo siguientePiden al PEM que acompañe gestiones para repavimentar la pista del Aeródromo de SAO